Esposo de Diputada Local amenaza de muerte a empresario por criticar en Facebook al Gobierno del Estado

Aubert Cernuda Sangeado esposo de la Diputada Local del Distrito XII y cobra nómina de la Secretaria del Trabajo, amenazó con matar al empresario y su familia si seguía criticando en su cuenta de Facebook al gobierno de Chiapas .

Pichucalco Chiapas: Mayo 25 de 2016.- Aubert Cernuda Sangeado esposo de la Diputada Local del Distrito XII y cobra nómina de la Secretaría del Trabajo como Director de Información y Vinculación Ocupacional, amenazó con matar al empresario y su familia si seguía criticando al gobierno de Chiapas en su cuenta de Facebook.

Se acuerda usted del haragán que exhibieron en las Redes Sociales durmiendo en las Oficinas de la Secretaría del Trabajo, de nombre Aubert Cernuda Sangeado, pues hoy, ese que cobra por dormir en vez de Trabajar, anda amenazando de muerte al empresario de Pichucalco, Rosalino Zenteno Zenteno, mejor conocido como “El Chato Zenteno”, por las crítica hechas en relación a la violencia y confrontación que se vive en el Estado de Chiapas.

Resulta que el día de hoy, “El Chato Zenteno” recibió una llamada a su celular a las 7:51 PM del número 9321929045 Celular que pertenece a Aubert Cernuda Sangeado, quien durante 44 segundo que duró la llamada, le dijo insultos altisonantes y amenazas de muerte en contra de él y su familia.

El empresario con más de 20 años de radicar en Pichucalco, quien se dedica a la venta de ropa y además constructor señaló que le preocupa las amenazas de muerte vertidas, esta fue ron sus palabras ante las cámara de “CONTRA PODER” por parte del “Chato Zenteno”: “Estoy indignado, pero más preocupado por lo que le pueda pasar a mi Familia, por las amenazas de muerte vertidas por Aubert Cernuda Sangeado, quién el día de hoy 25 de Mayo de 2016 me llamó por vía telefónica del número 932-102-90-45, para decirme que me va a matar a mi, y mi familia, por las opiniones y críticas que he hecho en mi cuenta de Facebook en relación al conflicto que mantiene el Gobierno con el magisterio”. Aseguró.

También dijo que Aubert Cernuda es esposo de la Diputada Local Dulce María Rodríguez Ovando y empleado del Francisco Javier Zorrilla Rabelo, Secretario del trabajo.

Hizo una petición al Gobernador del estado Manuel Velasco Coello: “Por eso señor Gobernador pido garantía para mi y mi familia, hago responsable públicamente a Aubert Cernuda Sangeado, de lo que me pase a mi y a mi familia debido a las amenazas vertidas y mañana iré al Ministerio Público a levantar la denuncia de los hechos correspondiente, para hacerla por la vía penal. Finalizó.

Así están las cosas con éste parasito que mantiene el gobierno y que se cree intocable por ser esposo de la diputada local del distrito XII, además también es concuño de Eduardo Zenteno Núñez titular de INIFECH y uno de los hombres cercanos al Gobernador, quien les ha dado la posición política y económica que hoy ocupan en la Región VIII Norte.

Porque antes de llegar a la gubernatura de Chiapas Manuel Velasco Coello, la familia Rodríguez Ovando, se encontraba en la ruina económica, incluso donde ahora es la “Casa de Gestoría” de la Diputada Local Dulce maría rodríguez Ovando, es el domicilio y propiedad de sus padres, inmueble que estaba empeñado por la cantidad de 2 millones de pesos, deuda que en menos de dos años pagaron los Rodríguez Ovando.

Aubert Cernuda Sangeado esposo de la Diputada Local del Distrito XII y cobra nómina de la Secretaría del Trabajo como Director de Información y Vinculación Ocupacional, amenazó con matar al empresario y su familia si seguía criticando al gobierno de Chiapas en su cuenta de Facebook.
Aubert Cernuda Sangeado esposo de la Diputada Local del Distrito XII y cobra nómina de la Secretaría del Trabajo como Director de Información y Vinculación Ocupacional, amenazó con matar al empresario y su familia si seguía criticando al Gobierno de Chiapas en su cuenta de Facebook.

 

chato cel 2
El Chato Zenteno” recibió una llamada a su celular a las 7:51 PM del número 9321929045 Celular que pertenece a Aubert Cernuda Sangeado, quien durante 44 segundo que duró la llamada, le dijo insultos altisonantes y amenazas de muerte en contra de él y su familia.
llamada chato
El Chato Zenteno” recibió una llamada a su celular a las 7:51 PM del número 9321929045 Celular que pertenece a Aubert Cernuda Sangeado, quien durante 44 segundo que duró la llamada, le dijo insultos altisonantes y amenazas de muerte en contra de él y su familia.