REDES DE PODER

Desde Bucareli arreglan un problema que se generó allá por los arcos de Santo Domingo. Por eso la expectativa.

REDES DE PODER

Hoy sin duda será un día de mucha expectativa por la reunión de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) con la Secretaría de Gobernación (Segob). Y es que de una similar se gestó la salida al problema del Instituto Politécnico Nacional (IPN) y por lo que se ve de ahí podría salir un cese al conflicto de los maestros disidentes en Oaxaca. Vamos, desde Bucareli arreglan un problema que se generó allá por los arcos de Santo Domingo. Por eso la expectativa.

Noticias del Sureste

Una buena noticia y dos malas: la buena es que el otrora poderoso servidor público del gobierno de Chiapas, Daniel Sandoval, ha sido retirado de sus funciones en el manejo y administración del dinero.

La primera mala es que no se escucha expresión alguna en estos tiempos para exigir transparencia y revisión de sus obscuras cuentas. La segunda mala es que seguro se encuentra ocupado en estos momentos tratando de limpiar el rastro de negociaciones en donde presuntamente están sus familiares involucrados.

Irrevocable

Ya corren las versiones de que en el PRI preparaban todo un show para pedirle al exdirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manlio Fabio Beltrones, de manera pública, que no se fuera.

Sin embargo, ayer se dio a conocer que su renuncia es irrevocable. Así que quienes esperaban ver en el Consejo Político Nacional un griterio de “no te vayas” se van a quedar con las ganas.

Tal parece que Manlio Fabio Beltrones le quiere decir al priismo que sí habrá consecuencias por los resultados del 5 de junio. Tomen nota.

Fuente Reporte Indigo