Captan a empleada de Cinépolis lavando vasos desechables

Cinépolis afirmó que revisaría el caso de una empleada en Ciudad Juárez, quien fue captada en video lavando vasos de refresco desechables, para aparentemente reutilizarlos con otros clientes.

-
La empresa Cinépolis aseguró que revisó y atendió el caso de una empleada en Ciudad Juárez, Chihuahua, quien fue captada mientras lavaba varios vasos de refresco desechables para después reutilizarlos con otros clientes.

A través de su cuenta de Twitter @AyudaCinepolis, la organización aclaró que en sus políticas no se contempla reutilizar desechables, por lo que atenderían el hecho, que fue captado en video y difundido en redes sociales.

El usuario Cris Urbina publicó la grabación, en la que añadió: “Ayer subí un video donde se ve claramente una empleada lavando los vasos lo cual me llamó la atención y la grabé, me fui a preparar mis palomitas y me tomó de sorpresa la misma empleada depositando los vasos lavados con los nuevos”.

El video ha generado diversos comentarios; mientras algunos critican la acción de la empleada, otros argumentan que se lavan los vasos para no desperdiciarlos, ya que algunos clientes se equivocan al momento de ordenar sus bebidas.

Con informacion de NoticiasMVS