Mi aportación será crear más empleo: Emilio Salazar

El presidente de la Comisión de Desarrollo Municipal inicia gira de trabajo por el estado para impulsar la inversión y la generación de nuevos espacios laborales.

Mi aportación será crear más empleo: Emilio Salazar

El presidente de la Comisión de Desarrollo Municipal inicia gira de trabajo por el estado para impulsar la inversión y la generación de nuevos espacios laborales

Pichucalco, Chiapas; Febrero 3 de 2017.-Luego de recibir la Vicecoordinación de la bancada del Partido Verde Ecologista de México en la Cámara de Diputados, el diputado federal Emilio Salazar Farías, sostuvo una gira de trabajo por la región norte de la entidad, donde se reunió con estudiantes, profesionistas y representantes de sectores productivos.

En el municipio ubicado en el norte del estado, el también empresario chiapaneco se reunió con alumnos de la Licenciatura en Derecho de la Universidad Salazar, con quienes se comprometió a construir en breve una Sala de Juicios Orales, para que se preparen mejor en el nuevo modelo de justicia y en el mañana, cuando sean profesionistas, sumen sus fuerzas para el desarrollo con justicia social que tanto necesita Chiapas.

El representante popular del Distrito IX, con cabecera en Tuxtla Gutiérrez y presidente de la Comisión de Desarrollo Municipal en la Cámara Baja, se reunió también con el presidente municipal de Pichucalco y representantes de sectores productivos. En el encuentro, el alcalde Luis Miguel Pérez Ortiz sostuvo que representantes como Emilio Salazar, con sólida formación académica y experiencia en el rubro de las finanzas, pueden tener panoramas más apegados a la realidad económica de crisis por la que atraviesa el país y el estado.

“Ante el escenario económico adverso por el que atravesamos, debemos redoblar esfuerzos en nuestra actividad productiva. Ante la crisis, trabajo y creatividad. En mi papel de legislador y de empresario, trabajaré arduamente para generar empleos, que es la principal demanda en estos momentos”, sostuvo el diputado federal por el estado de Chiapas.

Al atender a los representantes de los medios de comunicación de la región norte del estado, Emilio Salazar dijo que su gira obedece a la necesidad de explicarle a la gente qué es lo que está pasando en el país y en Chiapas, que las reformas, que en su momento se vieron con optimismo no están dando los resultados esperados y que es urgente recomponer el camino.

A la pregunta expresa de si los recorridos que inicia por el estado tienen interés electoral y si, como otros militantes del Partido Verde, consideraría irse a otro partido político para competir en la próxima elección, Salazar Farías dijo que su partido y sus colores son Chiapas, Chiapas, Chiapas.